QUIENES SOMOS

La empresa MIGUEL LIBERTINI S.A. ® dedicada por más de cuarenta años a mecanizados de precisión y líder en este segmento, comienza en el año 1990 con el desarrollo y la fabricación de los primeros implantes dentales, implementos protésicos e instrumental quirúrgico odontológico para las principales marcas del mercado.

Debido a la creciente demanda y siguiendo nuestra política de mejora continua, año tras año incorporamos maquinaria de última generación, es así como en 2008 MIGUEL LIBERTINI S.A. ® inaugura STEELDEC S.A. ®, una organización equipada con las más avanzada tecnología que nos permite atender y satisfacer con mayor efectividad las necesidades de nuestros clientes.

A mediados de 2010, con el desafío de innovar y prestar un mejor servicio, se destinó un equipo de profesionales calificados con el fin de desarrollar un sistema propio de implantes dentales. Es así como nace ML implant system®, una línea de productos que ofrece una amplia gama de soluciones dentales.

NUESTRA MISIÓN

ML Implant System® es una empresa dedicada a ofrecer una amplia gama de soluciones dentales que agreguen valor a los clientes, a la sociedad, y aseguren la sustentabilidad de nuestros negocios, brindándoles a los profesionales productos más confiables y así mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como uno de los principales fabricantes de implantes dentales, superando los estándares tradicionales de calidad logrando el entusiasmo de nuestros clientes basado en la innovación y el trabajo en equipo. Mantener la excelencia en nuestros lugares de trabajo donde el personal perfeccione su formación día a día, y así lograr maximizar el retorno, sin perder nuestras responsabilidades.