PLANTA DE PRODUCCIÓN
     Valparaíso 4100, Parque Industrial Tortuguitas,  Buenos Aires, Argentina
     0810-222-6547 / (02320) 627-688/699
     (+54 9 11) 6507-6990
     info@mlimplantsystem.com.ar
ML CUSTOMER CENTER
     Ayacucho 984 - 8° D, CABA, Buenos Aires, Argentina
     (011) 2082 6847
     (+54 9 11) 3307 6148
     info@mlimplantsystem.com.ar

SOBRE NOSOTROS

ML Implant System

La empresa MIGUEL LIBERTINI S.A.® dedicada por más de cuarenta años a mecanizados de precisión y líder en este segmento comienza en el año 1990 con el desarrollo y la fabricación de los primeros implantes dentales, aditamentos protésicos e instrumental de uso odontológico para las principales marcas del mercado argentino.

Debido a la creciente demanda y siguiendo su política de mejora continua, año tras año fue incorporando equipamiento de última generación. Es así como en 2008 MIGUEL LIBERTINI S.A.® inaugura la nueva planta STEELDEC S.A.® con una organización moderna, equipada con la más avanzada tecnología que permite atender y satisfacer con mayor efectividad las necesidades de sus clientes.

A mediados de 2010, con el desafío de innovar y prestar un mejor servicio destinó un equipo de profesionales altamente calificados con el fin de desarrollar un sistema propio de implantes dentales. Es así como nace ML IMPLANT SYSTEM®, una línea completa de productos que ofrece soluciones confiables para la implantología y rehabilitación oral.

Nuestra misión en ML Implant System® es una empresa dedicada a ofrecer una amplia gama de soluciones dentales que agreguen valor a los clientes, a la sociedad, y aseguren la sustentabilidad de sus actividades, brindándoles a los profesionales productos más confiables y así mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

 

Certificaciones de calidad

 

Uno de los principales objetivos de la compañía es mantener elevados estándares de calidad en los procesos de diseño, investigación, fabricación y comercialización de sus productos. Por este motivo trabaja con profesionales especializados en gestión de calidad, que sumado a la tecnología de punta y a la materia prima controlada, de proveedores confiables, logran un excelente producto de nivel internacional con óptima trazabilidad.

ML IMPLANT SYSTEM® implementa estándares de calidad basados en ISO 9001, ISO 13485 y Buenas Prácticas de Fabricación, esto le permite estar habilitada como empresa fabricante de productos médicos en la ANMAT. Además ha validado sus procesos para la Comunidad Europea obteniendo el marcado CE para todos los productos.

Planta de producción